Plan de Desarrollo Institucional de la Facultad de Odontología

El Plan de Desarrollo 2015-2021 se llevó a cabo a través de un proceso de planeación con la intervención de los responsables de las áreas académicas y administrativas de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Tamaulipas considerando los lineamientos establecidos por la UAT.

Se analizaron los resultados de las acreditaciones por el Consejo Nacional Para la Acreditación Odontológica (CONAEDO) Así como el Plan de Desarrollo Institucional, el grado de avance de los indicadores de la DES así como el cumplimiento de las metas compromiso y las recomendaciones emitidas por el organismo reconocido por el COPAES,
Los grupos de trabajo analizaron la capacidad y competitividad académica, se identificaron las fortalezas, debilidades y brechas de calidad al interior de la DES. Se presentó una síntesis de la autoevaluación y de la planeación que en este documento hace una proyección de 2015-2021.

Se establecieron mesas de trabajo para la revisión de las políticas, los programas, objetivos, estrategias y los recursos que se requieren así como las propuestas finales para la elaboración del Plan de Desarrollo 2015-2021.

Es necesario señalar que en la integración de este documento, profesores, funcionarios y personal de apoyo establecieron una comunicación permanente y como resultado de este ejercicio se determinó presentar El Plan de Desarrollo 2015-2021 que tiene como objetivo general mejorar la calidad de la educación superior en la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Descarga el P.D.I. DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA
http://www.odontologiauat.com/files/PLAN DE DESARROLLO.pdf
La Generación del Conocimiento con Valores