Otorga el CENEVAL por tercer año consecutivo el Premio Nacional al Desempeño de Excelencia-EGEL-ODON a egresados de la Facultad de Odontología de la UAT

Investigadores de la Facultad de Odontología de la UAT participan en el Congreso de la American Academy of Periodontology´s 2016 en San Diego California

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL), reconocieron por tercer año consecutivo los resultados de excelencia y desempeño alcanzados por egresados de la Facultad de Odontología de la UAT durante el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL-ODON).

En virtud de haber alcanzado un desempeño sobresaliente en todas y cada una de las áreas que integran el EGEL en Odontología, el CENEVAL otorgó diploma y medalla a quienes obtuvieron un puntaje de excelencia en la aplicación del EGEL, al que sólo accede, el uno por ciento de los sustentantes de todo el país de acuerdo a datos del propio Centro Nacional.

Correspondió al estudiante Pedro Rivera Ramos sumarse en este semestre de 2016 al grupo de estudiantes de la Facultad de odontología que han sido distinguidos con este galardón ya que anteriormente Yhania Aguilar Rubio, Karina Rubio Rojo, Marco Antonio Muñoz Salinas y Francisco Javier Núñez de la Paz también obtuvieron el premio nacional.

El estímulo alcanzado a través del Examen General como vía de titulación de altos estándares de evaluación, refleja una doble vertiente. Por un lado, es una distinción pública para el alumno, concedido por las autoridades educativas de nuestro país y por otra parte permite a la institución, confirmar la calidad y pertinencia de sus programas académicos.

Felicitamos a nuestros egresados por su entrega y dedicación al manifestar los conocimientos y competencias adquiridas durante su formación profesional en la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. ¡ORGULLOSAMENTE UAT!

La Generación del Conocimiento con Valores