Integra José Andrés Suárez Plan de Desarrollo de la UAT

Inicia el Rector Ing. José Andrés Suárez Fernández su gestión al frente de la UAT

En cumplimiento al Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), la administración que encabeza el Rector Ing. Rector José Andrés Suárez Fernández trabaja en la integración del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) que será presentado ante la Asamblea Universitaria.

Para este ejercicio de planeación y colaboración estratégica, el Rector Suárez Fernández ha convocado en su oportunidad a la comunidad universitaria, que participa con sus propuestas en el Foro de Consulta abierto para este proceso.

En lo general, el Rector Ing. José Andrés Suárez Fernández ha reiterado la invitación a todos los universitarios para que sigan sumando sus propuestas en la integración de este documento que establecerá los objetivos institucionales y orientará el quehacer de la UAT durante el período rectoral 2018-2021.

El Rector Ing. José Andrés Suárez Fernández ha destacado su compromiso de seguir trabajando por el crecimiento y la transformación de la Universidad, a través de la ciencia, la tecnología y la formación de profesionales competitivos en el ámbito nacional e internacional, educados para la vida y con un profundo sentido humanista.