Importante visita de pares académicos de la Red Internacional de Evaluadores RIEV a la Facultad de Odontología de la UAT

Importante visita de pares académicos de la Red Internacional de Evaluadores RIEV a la Facultad de Odontología de la UAT

Pares académicos de la Red Internacional de Evaluadores RIEV visitaron la Facultad de Odontología de la UAT para llevar a cabo la etapa de verificación dentro del proceso de acreditación internacional del programa de licenciatura de Médico Cirujano Dentista.

A nombre de la RIEV la Dra. Esther Valenzuela Celis de Bolivia, la Dra. Marcia Lorenzettie Cabal de Panamá y el Dr. Alejandro Zamorano Arancibia de Chile, visitaron las instalaciones de la Facultad de Odontología del CU Tampico-Madero y realizaron entrevistas con alumnos, profesores, egresados y empleadores como parte del proceso de acreditación.

Previamente el Dr. Jorge González González, Presidente de la RIEV presentó una conferencia sobre las ventajas del modelo V de evaluación-planeación que analiza las funciones sustantivas y adjetivas de la universidad y su proyección para la mejora de la calidad educativa.

A nombre de la Facultad de Odontología el Director, Dr. Juventino Padilla Corona dio la bienvenida a los presentes y agradeció al Rector de la Universidad el C.P. Enrique C. Etienne Pérez Del Rio el impulso que le dado a la institución para lograr estándares internacionales de calidad. Asimismo en el auditorio del plantel se presentó el proyecto general de desarrollo del programa educativo de Médico Cirujano Dentista considerando los niveles de superestructura, estructura e infraestructura con base en los referentes institucional, social, disciplinario y social que establece el modelo de la RIEV.

La Generación del Conocimiento con Valores